VIDEO. Exintegrante de RBD deleita a sus fans con un candente baile

Este exintegrande de RBD sorprendió a sus seguidores haciendo un sensual baile donde demostró sus mejores movimientos de cadera al ritmo brasileño.

Por Ana Lucía Valladares

A pesar de que RBD se separó hace casi 10 años, sus exintegrantes sigue llamando la atención de los fanáticos en cada cosa que hacen.

Y Christian Chávez sabe que sus seguidores están muy pendientes de lo que hace, especialmente si se trata de un candente baile sin camisa.

El cantante subió la temperatura de sus admiradores al publicar un sexy video en su cuenta oficial de Instagram.

Usando únicamente un pantalón negro, el mexicano demostró sus dotes de baile moviendo sus cadera al ritmo de “Aparandinha”, de la cantante brasileña Anitta.

El clip ya cuenta con más de 118 mil reproducciones y 2,500 comentarios donde las fanáticas desbordaron pasiones.

“Eres perfecto”, “Te amo”, “Tienes un cuerpo increíble”, “Qué bien te mueves”, “Me encanta”, “Bailas como un verdadero brasileño”, “Me matas con esos movimientos”, son algunos de los elogios que recibió el exintegrante de la agrupación.

Un homenaje a RBD

Hace unos días, Christian Chávez emocionó a sus fans al compartir un video donde recordó a su personaje de la telenovela, Giovanni Méndez.

El cantante inició el clip doblando el tema principal del programa, cuando aparece vistiendo el uniforme de Elite Way School.

En estos tiempos de odio , Recordar…. es vivir”, escribió el exintegrante junto a la publicación que causó gran euforia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo