Espectáculos

Revelan el trailer oficial de “The Grinch” y las redes estallan de emoción

A finales de año llegará a las pantallas de cine la tercera adaptación del clásico libro infantil del Dr. Seuss, “The Grinch”, ahora se da a conocer los avances en español e inglés.

Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como el Dr. Seuss, creó algunos de los personajes más memorables en la historia de la literatura infantil, como “The Grinch”.

PUBLICIDAD

Este es quizás uno de los más relevantes, ya que muchos lo han convertido en un símbolo de la Navidad por varias generaciones.

Su éxito lo ha llevado a ser parte de tres adaptaciones. La primera es una película para televisión que alcanzó fama mundial por la narración de Boris Karloff y que figura entre los clásicos imperdibles de la temporada decembrina.

Recomendados

La segunda es un controvertido live-action dirigido por Ron Howard y protagonizado por Jim Carrey.

Puedes leer: La impactante transformación de la niña de “El Grinch” en una rockera

¡Va de nuevo!

La más reciente es creada por Illumination Studios y Universal Pictures, quienes retoman al popular monstruo verde para llevarlo a una nueva generación.

La trama es bien conocida por todos: La amargura del personaje principal le hará idear un plan para robar la Navidad, pero sus intenciones serán interrumpidas por la pureza de la celebración.

La cinta contará con la participación de Benedict Cumberbatch, quien será la voz del protagonista.

No será la primera vez que el británico preste su voz a un personaje animado, recordando sus anteriores trabajos como Smaug en "El Hobbit" y Classified en "Los pingüinos de Madagascar".

La voz en español corresponderá a Eugenio Derbez, con enorme experiencia en el doblaje tras Mushu de Mulán y Burro de Shrek.

La película, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, se estrena el 9 de noviembre del 2018.

Los fans se mostraron emocionados con la revelación de los dos avances y así lo demostraron en las redes sociales.

Tags


Lo Último