Conductora de programa “Hoy“ confiesa los problemas con la anorexia

Aunque ahora es considerada una de las presentadoras más guapas en México, Natalia Téllez no siempre se sintió así y quería verse como las mujeres de revista.

Por Luisa María Godínez

Una de las conductoras del matutino “Hoy“ reveló que durante la adolescencia sufrió desorden alimenticio.

Natalia Téllez dijo que fue anoréxica con el objetivo de lograr los estándares de belleza que encontraba en las revistas.

Aunque en la actualidad se ve que es una joven llena de energía, carisma y seguridad en sí misma, no siempre fue así.

"Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas.

 

Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”, escribió en su columna.

 

Su motivación

La bella joven confesó que cuando inició en la actuación, una de sus compañeras padecía lo mismo y fue expulsada por ser muy delgada y no tener presencia.

La experiencia que vio la ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios.

Téllez comprendió que su quería perseguir sus sueños y lograr cumplir con cada meta necesitaba terminar con su desorden.

Una mujer nueva

Natalia dijo que está satisfecha con el crecimiento que ha tenido a nivel profesional, y que no sabe por qué ha cautivado tanto al público.

"De chavita era muy tímida, después aprendí a comunicarme mejor y eso es lo que me ha servido siempre, es lo que hago y lo que me hace feliz”, declaró.

La mexicana trata de aprender a diario, ya que actualmente trabaja en tres medios: Televisión, radio y escribe una columna de espectáculos.

Confesó que antes tenía muchos complejos, pues no le gustaban sus pecas, ni sus piernas, pero supo aceptarse tal como es.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo