Actriz de telenovelas mexicanas padece grave enfermedad que la deja inmóvil

La bella actriz Christian Bach está pasando una de las pruebas más difíciles de su vida ya que sufre una enfermedad crónico degenerativa.

Por Metro World News

La actriz Christian Bach, de 57 años, está pasando por duros momentos, luego de que su estado de salud se deteriora de forma crónica.

De acuerdo con la revista TVNotas, desde febrero del año pasado, la argentina ya lucía una notable rigidez e inmovilidad en las manos.

Esto ha ido avanzando pues padece “una enfermedad degenerativa incurable en los huesos”, situación por la que se ha retirado de los escenarios y sets de grabación.

Aunque la publicación no revela la enfermedad que padece Bach, asegura que por su condición, la actriz padece también una gran depresión.

Buen día! #hijos #vida# amor #compañia#amistad

A post shared by @ zuritahm on

El apoyo de su familia lo más importante

Le bella mujer cuenta con la ayuda incondicional de su esposo, el actor Humberto Zurita, y de sus hijos, Sebastián y Emiliano.

Desde el año pasado, la misma revista había advertido de la enfermedad de Christian, luego de hablar con una amiga cercana a la familia.

“Anda mal, pero ellos no hablan de ciertas cosas. Es una enfermedad. Le van a hacer estudios para determinar qué tiene y según los resultados, iniciará el tratamiento adecuado".

"Es evidente que tiene un problema en las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas", reveló en aquella ocasión la fuente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo