Espectáculos

La presentadora Brenda Hughes enciende con una foto en sexy lencería

La conductora guatemalteca enamoró a sus seguidores al compartir una sensual foto acompañada de un fuerte mensaje dedicado a las mujeres.

Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y muchos famosos publicaron poderosos mensajes, entre ellos Brenda Hughes.

PUBLICIDAD

Personas de todo el mundo  utilizaron plataformas como las redes sociales para unirse a esta celebración y manifestar su apoyo de diferentes maneras.

Por medio de imágenes, fotos, videos y mensajes, tanto hombres como mujeres dieron a conocer su opinión.

Recomendados

Puedes leer: Tuiteros lanzan campaña en contra de canción de Arjona en el Día de la Mujer

La presentadora guatemalteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje, en donde lo que más acaparó la atención fue la imagen.

Bren se despojó de su ropa y posó en sexy lencería para mostrar incentivar a las mujeres que no se esconda por miedo.

"Mujer… tú qué te escondes por miedo, que temes, tú qué dudas de ti!!! ERES HERMOSA! FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! #RESPETO #SECABALLERO #FUISTEEDUCADOPORUNAGRANMUJER #DEMUESTRALO #Mujer #diainternacionaldamujer #diainternacionaldamulher", publicó.  

La razón de su delgada figura

Hace unas semanas se convirtió en el foco de atención en las redes sociales después de que varios seguidores la criticaran por su extrema delgadez.

La guatemalteca explicó, por medio de un video subido en su cuenta de Instagram, que su pérdida de peso no se debe a ningún trastorno alimenticio y que padece de una enfermedad que no le permite subir libras.

“Hoy paso por acá porque estoy un poco enojada por algunos comentarios. Recientemente he subido algunas fotos de cuerpo completo en Instagram, y me ha molestado que me llamen ‘anoréxica’ o ‘que le baje a la dieta”, dice la presentadora.

La conductora señala que padece de una enfermedad llamada hipotiroidismo, la cual en lugar de subir de peso, la hace bajar.

Tags


Lo Último