Espectáculos

La fatal complicación que sufrió Selena Gómez tras su trasplante de riñón

Recientemente se dieron a conocer nuevos detalles de la cirugía a la que tuvo que someterse la cantante, incluyendo una peligrosa complicación de salud.

El 14 de septiembre del 2017 Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo al confesar, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

La cirugía de urgencia se debió al lupus que padece la cantante. Su amiga Francia Raisa fue la encargada de donarle un riñón y ha dado a conocer algunos detalles de la operación, así como el calvario al que tuvo que enfrentarse la intérprete de “Bad liar”; incluyendo una complicación bastante grave.

En una entrevista con la revista W, Francia habló sobre los problemas de salud que sufrió Gomez e incluso aseguró que la cantante “pudo haber muerto”.

Recomendados

También puedes leer: Selena Gomez oficializa su noviazgo con Justin Bieber con esta tierna foto

La recuperación

Selena ha sido bastante discreta sobre sus padecimientos, aunque algunas veces intenta incluir a sus fans y les comparte detalles de su enfermedad, estado de salud y su proceso de recuperación. Sin embargo, había un detalle que ninguno de sus seguidores sabía.

Según lo que reveló Raisa, unas horas después de la cirugía del trasplante tuvieron que internarla de emergencia y someterla a otra operación.

“Le sacaron una vena de la pierna para construir una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar. Ella pudo haber muerto”, explicó la joven.

Selena se ha dejado ver en diferentes eventos sociales y alfombras rojas. La actriz ha demostrado que luce mejor que nunca y, aunque su lucha contra el lups continúa, ha afirmado que se encuentra bien de salud.

Te puede interesar: El excesivo Photoshop de Selena Gomez genera burlas en las redes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos