Espectáculos

Ante polémica por la letra de su canción, Romeo Santos se disculpa

El cantante no soportó las fuertes críticas en su contra y asegura que no quiso hacer referencia a una violación sexual.

Una vez más Romeo Santos se ve envuelto en polémica por la letra de sus canciones. Su reciente sencillo titulado “Perjurio” le ha generado bastantes críticas negativas y acusasiones serias. Muchas personas aseguran que en el tema, el cantante hace referencia a un hombre que abusó sexualmente de una menor.

Se ha generado tanto furor en torno a la canción que el intérprete de “Propuesta indecente” decidió romper el silencio y defenderse.

"Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza los más puro, por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso. Dios me quiera perdonar… Sé que me vas a odiar, juro no fue personal. Deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa. Antojo sexual, 18 primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento", dice la letra de la canción.  

Recomendados

Se defiende

Santos recurrió a su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado en el que se disculpa por la letra y asegura que se trata de una mala interpretación de las palabras.

“Hago una aclaración, porque jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, empieza el mensaje.  

El artista explicó que la canción únicamente narra una historia, pero que en ningún momento hace referencia a una violación sexual.

“El tema ‘Perjurio’ narra desde la perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje, pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente… Dije que la chica tenía 17 años para que el concepto de doncella tuviese más credibilidad”, continúa.

Repito, mi intención no fue hacer un tema donde un hombre viola físicamente a una joven, sino que jugó con sus sentimientos, se aprovechó de su inmadurez mental”, agregó.

También puedes leer: Romeo Santos es obligado a bajar un video de Youtube por su alto contenido sexual

Tags

Lo Último


Te recomendamos