Espectáculos

Romeo Santos es obligado a bajar un video de Youtube por su alto contenido sexual

Las candentes escenas de "Sobredosis", de Romeo Santos y Ozuna, fueron censuradas por YouTube haciendo que el bachatero publicara un nuevo video menos explícito.

El pasado 14 de febrero, Romeo Santos y Ozuna estrenaron el video de su más reciente colaboración “Sobredosis”.

Pero ayer, el bachatero dio a conocer a sus seguidores que la plataforma de YouTube los obligo a eliminar el clip por el alto contenido erótico que tenía.

Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta … ¿Quién ha visto el video de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

La publicación original ya llevaba 4 millones de reproducciones en menos de 48 horas. Mientras que la nueva versión fue subida el 21 de este mismo mes y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones. Aunque el nuevo video ya no cuenta con estas candentes imágenes, sigue mostrando la historia original.

Un grupo de hombres adictos al sexo, entre ellos Romeo Santos y Ozuna. Todos están reunidos en un salón como parte de las reuniones para tratar el problema. Mientras que la conductora Patricia Zabala interpreta a la terapeuta.

Con forme los cantantes hablan de su adicción, las atrevidas escenas van subiendo la temperatura.

Un buen momento

Parece ser que febrero fue un gran mes para Romeo Santos. Recientemente inició su gira llamada “Golden” logrando sold outs en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Incluso, una de estas presentaciones causó gran polémica al hacer que una fanática a la que invitó al escenario tocada sus partes íntimas frente a todo el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos