Espectáculos

Todos los famosos que tomaron tequila, en los Oscar 2018, desde un zapato

El comediante Guillermo Rodríguez, quien forma parte del show de Jimmy Kimmel, logró interceptar a varios famosos y jugarles algunas bromas.

Durante el show de Jimmy Kimmel se dio a conocer un video donde se puede a varios famosos tomando tequila en la alfombra roja de los Oscar 2018.

En las imágenes también aparecen los actores mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez haciendo los mismo y desde un zapato.

Resultó que la mayoría fueron víctimas del comediante Guillermo Rodríguez, quien forma parte del show de Kimmel.

Recomendados

Él interceptó a algunas celebridades previo a la ceremonia, y además de bromear con ellos, también les ofreció tequila el cual portaba en recipientes en forma de zapatos.

De hecho a Eiza se le escucha decir el famoso dicho de "arriba, abajo, al centro y pa' dentro".

El comediante mexicano también se "empinó el zapato", mientras su esposa Alessandra Rosaldo gritaba, "él no toma, él no toma".

La broma

Derbez fue el encargado de anunciar la presentación de sus compatriotas Natalia Lafourcade y Gael García con el tema "Remember Me", de la cinta "Coco".

Al hacerlo, habló de la historia de la película que se desarrolla en el mundo de los muertos.

En ese momento aprovechó para hacer una broma sobre el muro que separa México de Estados Unidos y dijo:

"En la película, un niño mexicano de 12 años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de la de los muertos. Pero en el más allá no hay muros", dijo con ánimo de humor.

Pero a nadie le dio risa, como se aprecia en el video que el mexicano compartió en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos