FOTO. Gael García declara su amor a Natalia Lafourcade

Fans de la cantante mexicana aseguraron que se le cumplió el sueño que una vez reveló en una canción... tener al actor Gael García.

Por Luisa María Godínez

El domingo pasado, Natalia Lafourcade y Gael García compartieron el escenario, al cantar en la entrega 90 del Óscar el tema "Remember me" de la cinta Coco.

Al verlos juntos, las redes comenzaron a viralizar la canción de "En el 20002 de la cantante.

En ella, Natalia menciona el nombre del actor, por lo que muchos de sus fans señalaron que el sueño se cumplió.

"Pero el planeta gira, gira a la derecha y cada vez ya la noche es mas tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García , me siento tan vacía… a ver, a ver, que pasa en el siguiente día… ", reza el verso.

 

Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra. Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente ésto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos. La familia en casa pero también está esa familia que se elige para el trabajo y compartir esos sueños y momentos imaginados. Esa familia que somos como tejido social. Qué maravilla la vida. Qué maravilla para mi estar en los premios Oscar y tener como compañeros de viaje, en esta experiencia a mis queridos Gael y Miguel. Doy las gracias a toda la gente de Pixar y el equipo y familia de COCO por hacer una película que tanto nos inspira y emociona. Gracias por hacernos parte de su sueño y permitirnos aportar un poco con nuestras voces. Gracias a la Academia por abrir sus puertas. Gracias Guillermo porque tú y todo tu maravilloso equipo también ponen en alto nuestra bandera, ¡gracias vida!Gracias a nuestros sueños y a ustedes que también hacen todo esto posible. ❤️❤️❤️ #oscars 90oscars #coco @gaelgarciab @miguel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 más en Facebook, los invito a leer un poquito más de mi experiencia con amor para ustedes.

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

Finalmente el pasado 4 de marzo a ella se le hizo tenerlo, y al parecer el también quedó impactado con la intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó un hermoso mensaje a Lafourcade, el cual dice así:

"Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!".

La frase fue acompañada de la siguiente imagen, donde las celebridades mexicanas lucen muy cariñosos.

Responde a críticas

El artista protagonizó uno de los momentos más comentados del Oscar 2018 al cantar en vivo durante la ceremonia.

El tibio desempeño vocal del actor mexicano fue blanco de comentarios en redes sociales e infinidad de memes.

Aunque optó por hacer caso omiso de la mayoría de menciones, hizo una excepción con un usuario que lo "mandó a dormir" después de su performance en la ceremonia.

"Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… tú descansa, Gael, fue un día muy pesado", le escribió Martín Solares al mexicano, quien sorpresivamente le respondió: "Tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas".

Gael García responde Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo