Sabine Moussier muestra en un video las cicatrices de su cirugía de cadera

En 2012, la actriz sufrió una lesión grave durante el rodaje de la telenovela "Abismo de Pasión" que le dejó fuertes consecuencias.

Por Luisa María Godínez

Sabine Moussier sufrió un accidente mientras que estaba en las grabaciones de una telenovela en 2012.

La actriz tuvo una fuerte caída en el set de "Abismo de Pasión", la cual le dejó fuertes consecuencias, acompañadas de dolores en su cadera.

Hace dos semanas tomó la decisión de someterse a delicada cirugía para corregir las secuelas.

Tras su recuperación, la bella mujer decidió compartir sus resultados a través de Instagram.

No creo que se pase completo. Se los mando en dos partes

A post shared by Sabine Moussier (@sabineoficial) on

Ella publicó videos de cómo fueron sus primeros pasos sin la ayuda de un andador o muletas, incluso dijo que ya había podido subir y bajar escaleras.

“¡REAPRENDIENDO! A los 3 días de operada en el hospital. ¡Se supone que tendría que enseñar a mi pierna a caminar con andadera pero como siempre… Dios es Gigante! Y desde el segundo día ya solo usaba una muleta y hasta pude subir y bajar escaleras.

 

Mañana cumplo dos semanas de operada. Ya les platicaré como me fue con el Doc 😃 GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE #losamo #graciasportantoamor #perdonporlasfachas #🐷”.

La actriz contestó a los mensajes de buenos deseos que sus seguidores dejaron en su cuenta de Instagram por la recuperación de su pierna.

Más detalles.

Hace seis años, la artista de ascendencia alemana cayó en una piscina sin agua y según dijo "nunca medimos lo grave que podía llegar a ser".

"Ese día sí tuve una factura. Desde ese momento, todo lo que quedaba de la telenovela la tuve que hacer en muletas", recordó.

 

Tras el incidente, comenzó a sentir mucho dolor en el cuello, donde recibió tratamiento.

Con el paso del tiempo, su cadera, donde ha recaído el peso de las vértebras a raíz de la lesión, se afectó hasta el punto de que necesitaba un trasplante.

"Son como tres meses de recuperación y rehabilitación. Dicen que para que sienta que la cadera es mía pues (me tomará) como un añito. Pero pues vamos con todo. Mira no tengo cadera, pero ganas las tengo todas”, declaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo