El vestido de Salma Hayek en los Oscar que ha generado críticas en las redes

Salma Hayek se hizo presente en la alfombra roja de los premios Oscar 2018 luciendo un vestido poco favorecedor con su figura y los fans la critican.

Por Paula Peinado

Los Oscar son considerados una de las ceremonias de premios más importantes para la industria de Hollywood. La edición 90 se llevó a cabo en el teatro Dolby en Los Ángeles, bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

Como todos los años, los invitados lucen sus mejores trajes y vestidos para deslumbrar en la alfombra roja. Los Premios de la Academia abren la puerta para que las mujeres saquen a relucir su belleza con hermosos vestidos de gala que sean elegantes y llamativos.

Sin embargo, en ocasiones no logran su objetivo y pasan a formar parte de la lista de las peor vestidas. Una de ellas fue Salma Hayek, quien fue de las primeras en llegar al evento. La actriz mexicana utilizó un vestido de la reconocida marca Gucci, pero el diseño no le gustó a los fans; quienes utilizaron las redes sociales para criticarla.

También puedes leer: Eiza González muestra su perfecta figura en ajustado vestido en los Oscar 2018

Recibe comentarios negativos

Usualmente Salma recibe buenos comentarios por los atuendos que utiliza en los eventos sociales. A sus 51 años es considerada como una de las actrices más atractivas y sensuales. Ella suele presumir sus curvas y su figura, pero el vestido que decidió usar para la gala no fue favorecedor con su cuerpo.

Hayek utilizó un traje en tonos morado y lila, con pliegues y un accesorio en los hombros y cuello que no pasó desapercibido. Los fans reaccionaron y las críticas no se hicieron esperar.

  • ¿Qué se puso?
  • Parece que Salma usó un vestido de plástico genérico de princesa Barbie
  • Pareciera que me va a lanzar una maldición gitana mientras me canta Hijo De La Luna de Mecano
  • Salma quería imitar a Rose de Titanic
  • Al parecer verse bien no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que puedas tener

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo