Eiza González muestra su perfecta figura en ajustado vestido en los Oscar 2018

La actriz mexicana se está abriendo camino en Hollywood y este año fue invitada a presentar uno de los premios durante la ceremonia.

Por Luisa María Godínez

Eiza González hará su debut esta noche como presentadora de una de las categorías de los Oscar 2018.

La actriz mexicana, que ganó fama en América Latina con "Lola, érase una vez", indicó que está es una experiencia que todavía le cuesta creer a la joven de 28 años.

La bella joven optó por lucir un elegante vestido amarillo entallado que hizo lucir su figura al máximo.

Aunque se desconoce qué premio presentará, ella forma parte de una importante lista de artistas latinos que estarán presentes en la gala.

Natalia Lafourcade cantará en vivo con Gael García Bernal el tema "Remember Me", de Coco. Y Eugenio Derbez y Lupita Nyong'o también han sido confirmados como presentadores.

Su emoción

La también cantante no pudo evitar contener el llanto y la emoción cuando recibió la noticia.

En sus redes sociales, la joven compartió una fotografía donde se le puede ver sentada, hablando por teléfono, mientras cubre su boca con la mano y hace un gesto de impresión.

“Una niña que creció en México soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo”, escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 243 mil likes y casi cinco mil comentarios donde sus fans y otros artistas la felicitaron por el logro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo