Espectáculos

La actriz Blanca Blanco llega a los Oscar 2018 con un atuendo muy revelador

La bella mujer dijo en una entrevista que quiere ser neutral en la alfombra roja debido a los movimientos Times Up y "#MeToo" y los demostró con un tremendo escote.

La alfombra roja de los premios Oscar 2018 de seguro trae sorpresas, las celebridades que desfilan buscar llamar la atención con sus atuendos.

Este año, los movimientos Times Up y "#MeToo" han sido los protagonistas de la temporada de premios de este año.

Sin embargo, una actriz que no se hará "política" en los Premios de la Academia el domingo es Blanca Blanco.

Recomendados

"Tengo la intención de no ser político en los Oscar", dijo a Fox News.

La bella mujer aseguró que permanecer neutral como figura pública es lo más sabio.

"Valoro la independencia y seguiré siendo fiel a mí misma y me mantendré neutral, no política. Mi elección de ropa no refleja mis valores, sino expresión artística y libertad", puntualizó.

Sin duda quedó demostrado, pues para caminar por la alfombra roja eligió un vestido escotado en la parte superior y en la parte inferior, mostrando su pierna izquierda.

La más criticada

La mayoría de los famosos acudieron a los Golden Globes vestidas de negro como protesta por los casos de acoso sexual y desigualdad salarial que se destaparon en 2017.

Blanco desató decenas de críticas al elegir un vestido rojo, con un corte en la pierna y en el busto que no dejó mucho a la imaginación.

De inmediato señalaron que era poco apropiado que en un evento de esta índole, con el que se quiere romper con la inequidad, el maltrato hacia las mujeres y los estereotipos, haya elegido ese vestido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos