La gala de los Globos de Oro en donde todas actrices vestirán de negro

Descubre todos los detalles que necesitas saber previo a la celebración de la ceremonia más importante del cine y la televisión

Por Mónica Ávila
La gala de los Globos de Oro en donde todas actrices vestirán de negro

Con la llegada de 2018 se acerca rápidamente la temporada de premios, precedida, como cada año, por los Globos de Oro. La ceremonia será este domingo de enero.

Todos los ojos están puestos en Guillermo del Toro y sus siete nominaciones a la película “La forma del agua”, mientras que en el terreno de las series de televisión, “Big Little Lies” se alza como una de las favoritas.

Todo esto, en medio de un panorama de incertidumbre debido a los numerosos escándalos de acoso sexual derivados del caso Harvey Weinstein.

Algo que llamará mucho la atención es que varias actrices presentaron una iniciativa y han decidido ir vestidas completamente de negro a modo de protesta silenciosa en contra del acoso sexual que fue denunciado por varias actriz en el sector de entretenimiento.

La entrega de premios tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California. Será el cómico estadounidense Seth Meyers, quien esté a cargo de la conducción.

Este año habrá una pequeña representación española entre los presentadores que tendrán el honor de entregar los galardones: Penélope Cruz.

Otras de las artistas que concederán premios a afortunados ganadores serán Gal Gadot, Emma Watson, Jennifer Aniston, Emma Stone y Angelina Jolie.

Todos los años se entrega un premio especial, conocido como el Cecil B. de Mille Award, por la labor de toda una carrera de logros. La homenajeada en esta edición será Oprah Winfrey.

Available today! #FoodHealthHappiness (Link in bio)

A post shared by Oprah (@oprah) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo