Espectáculos

Inician los ensayos de “El mundial del humor 2”, la nueva obra de Emisoras Unidas

El próximo 16 de marzo se estrenará “El mundial del humor 2”, una obra de teatro que hará reír a carcajadas a todos los guatemaltecos.

Fue en el 2014 que se presentó por primera vez en Guatemala “El mundial del humor”, una obra de teatro de Grupo Emisoras Unidas. Se trató de una temporada de 25 funciones en el Teatro Lux que desde su fecha de estreno cautivó a los espectadores.

Las risas, carcajadas y el aplauso de más de 5 mil personas, que agotaron los boletos en todas las presentaciones, motivaron a los productores y actores a realizar una nueva puesta en escena.

Ahora, los guatemaltecos podrán vivir de cerca la experiencia de “El mundial del humor 2”.

Recomendados

Los detalles

En el 2016 el telón volvió a abrirse con la obra “Historias de amor con humor”, que llenó todas las salas durante las más de 20 funciones. En 2017 la comedia “En el país de los cuentos” fue vista por más de 10 mil personas.

El próximo 16 de marzo el telón se abrirá una vez más en Solo Teatro, en zona 13, para hacer reír al público con “El mundial del humor 2… nos vamos a Rusia”. Un espectáculo de hora y media de duración en el que los espectadores no podrán parar de reír a carcajadas.

Con un total de 23 funciones, los viernes y sábados, del 16 de marzo al 26 de mayo, esta nueva comedia cuenta con la participación de un elenco conformado por Edgar Arriola (el Cubo), Tita Mendoza, Karla Calvillo, Auri Cano, Abner Figueroa y Goyo de León. El precio de la entrada será Q125.

¿De qué se trata?

Ante la frustración de un pueblo de no ver clasificar a su selección de fútbol al Mundial, surge la idea de dos personajes de crear su propia Copa del Mundo. Sin embargo, lo que pretenden es estafar a los aficionados y jugar con sus ilusiones.

La obra será dirigida por Edgar Arriola (El cubo), quien escribió el libreto. Cuenta con la producción de Grupo Emisoras Unidas, JJ Barrios y Julio García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos