Espectáculos

FOTO. Tras perder más de 300 libras, Mama June posa al estilo de Marilyn Monroe

En una atrevida y sensual sesión de fotos Mama June presumió su nueva figura en un vestido blanco al estilo icónico de Marilyn Monroe.

June Shannon, mejor conocida como Mama June, saltó a la fama tras su participación el reality show “Here Comes Honey Boo Boo”, en el que aparecía junto a su familia. En ese entonces ella llegó a pesar 208 kilos (más de 450 libras).

La estrella se sometió a una operación de bypass gástrico en el 2015, hizo dietas y empezó un programa de ejercicio con un instructor personal. Así, logró perder más de 300 libras y su gran transformación sorprendió a todos sus fans.

Recomendados

Al estilo de Marilyn

Debido a su pronta pérdida de peso, June debió hacerse algunas cirugías plásticas como una abdominoplastia y un levantamiento de senos. También otro procedimiento para remover el exceso de piel en sus brazos y cuello. Se ha estimado que tuvo que desembolsar alrededor de 75 mil dólares (555 mil quetzales) para conseguirlo.

Ahora Mama June presume su nuevo cuerpo y se ha mostrado muy orgullosa de su figura. Prueba de ello es la sesión de fotos en la que aparece imitando a la icónica Marilyn Monroe.

También puedes leer: Mama June participará en concurso de belleza

Las fotos

Mama June documentó su drástica pérdida de peso en los episodios del programa “From Not to Hot”. Durante uno de los episodios, ella decidió ponerse un vestido blanco y una peluca rubia de cabello corto y ondulado. El propósito era imitar el look de Monroe en la película “Some Like It Hot” de 1955.

La mamá de Honey Boo Boo se mostró más feliz que nunca y se puede ver que disfrutó mucho trabajar en esta sesión de fotos. Definitivamente ella se encuentra en una de sus mejores etapas. Actualmente su reality ya se encuentra en la segunda temporada, en la que el público puede ver cómo sigue su vida al lado de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos