Espectáculos

VIDEO. Luis Miguel se enoja y hace berrinche en pleno concierto

El cantante regresó a los escenarios luego de varios años de ausencia y durante su presentación en México las cosas no resultaron como él quería.

El regreso de Luis Miguel fue uno de los más esperados, el cantante mexicano ha comenzado su gira México por siempre, el primer escenario que pisó fue el del Auditorio Nacional.

Durante uno de sus conciertos el fin de semana, el cantante interrumpió su presentación para evidenciar el mal trabajo de su equipo de sonido y no dudo en evidenciarlo frente al público.

"Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien", expresó el intérprete

Recomendados

Aquí el video que se dio a conocer en el programa Ventaneando.

Así saldrá la deuda

El "Sol de México" y Alejandro Fernández llegaron a un acuerdo legal luego de que el segundo demandara al primero por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con Univisión, LuisMi tendrá que pagar el 25 por ciento de la cantidad que recibe por cada presentación que realice en el Auditorio Nacional para cubrir los 5 millones de dólares (casi 94 millones de pesos).

Durante las reuniones que sostuvieron los abogados de ambos cantantes, trascendió que él pagó el año pasado 1 millón y medio de dólares (más de 28 millones de pesos), y el resto se pagará en abonos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos