Espectáculos

La incómoda respuesta de Romeo Santos a quienes cuestionan su preferencia sexual

Una de las canciones de Romeo Santos causó mucha polémica por enviar un mensaje directo y muy fuerte a quienes critican su orientación sexual.

Romeo Santos es solo uno de los muchos artistas que son cuestionados por sus preferencias sexuales.

Sin embargo, el cantante decidió responder de una forma muy peculiar a todos los que lo critican.

Sin importar cuántas veces ha hablado del tema, el hostigamiento de la prensa y del público lo forzaron pronunciarse sobre su orientación sexual.

Recomendados

Pero esta vez fue muy explícito y hasta un tanto incómodo con su respuesta. Su nueva canción “Sin Filtro”, de su álbum “Gold”, envía un mensaje muy claro:

"El otro día leí que yo era illuminati, arrogante y gay, yo solo creo en Dios y si me crees m*rica, préstame tu mujer".

Esta canción ha generado bastante polémica ya que no solo lleva un fuerte mensaje sobre su sexualidad, sino que también responde a todos sus detractores en general.

Mientras que en una reciente entrevista con Billboard, Romeo Santos se defendió de una forma graciosa:

“Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejaría que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que se jo**n”.

“Amo al que me ama”

Aunque al Rey de la Bachata le molesta que inventen cosas de su vida privada, ya que no habla mucho del tema, ha dejado en claro que él valora y apoya a quienes tienen preferencias sexuales distintas, especialmente si son fanáticos suyos.

“Amo a los heterosexuales y a los homosexuales: yo no divido, amo al que me ama a mí”, señaló en otra entrevista al portal InfoBae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos