Espectáculos

Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” rendirá homenaje a Lenín Fernández

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” invita al homenaje de cuerpo presente que rendirá al músico Lenín Fernández, exbaterista de Alux Nahual.

Debido al importante trabajo que desarrolló Lenín Fernández como músico y productor, tanto nacional como en apoyo a artistas internacionales, el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” rendirá homenaje al percusionista.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la institución invitó a familiares y amigos, así como al público en general, para asistir a este evento de cuerpo presente.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en el Lobby dela Gran Sala “Efraín Recinos” este miércoles 28 de febrero, de 11:30 a 14:30 horas.

Recomendados

Seguidamente, saldrá el cortejo fúnebre hacia el cementerio Las Flores para la sepultura del cuerpo.

El cuerpo del artista está siendo velado en Funerales Reforma de la zona 9, a partir de las 10am.

El arte está de luto

El músico, productor y exbaterista de la banda guatemalteca Alux Nahual, Lenín Fernández, falleció el lunes 26 de febrero.

Según información del hospital Roosevelt, el artista de 59 años de edad falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco.

Fernández fue el baterista de la agrupación Alux Nahual de 1987 a 2012, junto con Álvaro Aguilar, Plubio Aguilar, Ranferí Aguilar y Óscar Conde.

Tras darse a conocer la noticia, la banda de rock escribió en su página de Facebook:

Nos sentimos sumamente afectados, él fue un gran compañero y compartimos muchísimas vivencias a su lado. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que desde ya están manifestando y agradecemos también darnos el espacio para procesar esta triste noticia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos