FOTO. Emily Ratajkowski vuelve a posar como Dios la trajo al mundo

A sus 26 años de edad, Emily Ratajkowski ha demostrado que se siente más cómoda posando sin ropa ante las cámaras y esta sexy foto lo comprueba.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
FOTO. Emily Ratajkowski vuelve a posar como Dios la trajo al mundo

Sin duda alguna, Emily Ratajkowski se siente más cómoda desnuda que con ropa ante las cámaras.

La modelo británica es una de las favoritas para modelar en la pasarela y reconocidos diseñadores la han contratado un sin fin de veces.

Además de ser considerada la mujer más sexy del mundo por varias revistas, la joven ahora emprendió su nuevo proyecto de bikinis y trajes de baño llamada “Inmorata”.

Happy Thanksgiving from paradise 🌴

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y qué mejor forma de seguir promocionando su proyecto que levantando pasiones en redes sociales con sensuales fotografías.

Una vez más, Ratajkowski posó como Dios la trajo al mundo en una sensual publicación donde sus brazos y piernas le dan la censura perfecta cubriendo sus partes íntimas.

En menos de siete horas, la fotografía ya contaba con casi un millón de likes y cuatro mil comentarios donde los hágalos no se hicieron esperar hacia la joven de 26 años de edad.

📷@tremendy

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En la bañera y topless

Recientemente, la modelo se quitó la parte superior de uno de sus bikinis haciendo un sensual topless.

En las primeras imágenes se puede observar a Ratajkowski utilizando únicamente la parte baja del bikini y una toalla en el cabello, como si acabara de salir de la ducha, mientras cubre sus senos con su brazo.

En provocativas poses, Emily ha demostrado que es toda una bomba sexual y que no le molesta mostrarse en pequeñas prendas o totalmente desnuda.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio. Images by @oliviamalone ✨swim by me!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo