Recientemente, Fergie y Josh Duhamel confesaron que se separaron a principios de este año, pero que no lo habían dado a conocer por el bienestar de su familia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la cantante habló en entrevista con la revista People y se sinceró sobre toda esta situación.
"Honestamente, se estaba poniendo un poco extraño para nosotros con todas las preguntas románticas. Somos grandes amigos, nos amamos tanto, y llegó al punto en que se estaba poniendo un poco raro”, expresó la madre de 42 años.
“No hay un momento perfecto para este tipo de situaciones, así que simplemente decidimos hacerlo… Era raro tener que reírnos y asentir cada vez que nos preguntaban cómo había sido por ejemplo nuestra primera cita”, añadió.
¿Por qué decirlo hasta ahora?
Fergie confesó que todo este tema de la separación la estaba consumiendo e impidiendo que trabajara en la promoción de su nuevo disco “Double Dutchess”, y por eso decidió abrirse al respecto.
Mientras tanto, una fuente dijo al portal que “Han llevado vidas separadas por mucho tiempo. Ella quiere estar en el camino haciendo sus cosas, mientras que él es más frío. Se enfrentaron durante mucho tiempo antes de que hicieran algo al respecto”.
A decir de E! News, la expareja terminó su relación con admiración mutua para criar a su hijo juntos.