Espectáculos

Así reaccionó el exesposo de Khloé Kardashian ante su embarazo con otro basquetbolista

Lamar Odom, quien estuvo casado con Khloé Kardashian, le envió un mensaje a la futura madre a pocos días que de a luz a su primer hijo.

Tras un fugaz matrimonio que terminó bastante mal, Khloé Kardashian se encuentra en un buen momento de su vida a punto de dar a luz a su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson.

Sin embargo, su exesposo, Lamar Odom, ha vivido una serie de altibajos desde el 2013, año en que se divorció de la estrella de televisión.

Recomendados

via GIPHY

Y ahora que la integrante del clan Kardashian se convertirá en madre su antigua pareja tiene un mensaje para ella.

"Para serte completamente sincero, no podría haberle sucedido a nadie mejor. Me alegro muchísimo por ella. Sé que si pudo cuidar de un hombre adulto durante cuatro años, será capaz de ocuparse de un bebé", declaró el exbasquetbolista al portal “Access Hollywood” haciendo referencia a que Khloé cuidó de él durante la lucha contra  su adicción a las drogas y alcohol.

Mientras que Odom es padre de tres hijos, producto de la relación con su primera esposa, tiene muy claro que la maternidad no será ningún desafío para la Kardashian: “Va a ser una madre maravillosa, y estoy seguro de que van a malcriar a ese pequeñín todo lo que puedan", añadió.

Una familia fallida

Mientras que Khloé y Lamar fueron pareja, intentaron en un sin fin de ocasiones concebir un hijo. Pero no fue sino hasta ahora que la estrella de televisión confesó que ella en realidad dejó de hacer el intento porque la relación no era sana. Esto fue algo que tomó por sorpresa al exbasquetbolista.

La verdad es que eso fue algo que me dolió. Pero en aquel momento estaba pasando por una etapa complicada, así que no me lo tomé como algo personal", expresó Odom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos