Espectáculos

¿Alcalde, qué le pasó?, la pregunta de los vecinos de Mixco por fotos de Bran

Unas fotografías publicadas por el alcalde de Mixco, Neto Bran, en su cuenta de Instagram, han generado polémica entre miles de internautas.

Desde que fue electo alcalde del municipio de Mixco, Ernesto Bran, utiliza sus redes sociales para interactuar con los vecinos de esa comuna.

PUBLICIDAD

Por ese medio da a conocer las actividades que realiza a favor de la comunidad mixqueña, lugares que visitará y atiende las denuncias de los vecinos.

Te puede interesar:  Neto Bran presume sus pectorales con un pulso en asamblea de la Anam

Recomendados

Foto: José Castro

Además, desde que fue electo en 2016,  ha compartido imágenes en las que ha personificado a varios servidores públicos, entre ellos podemos mencionar bombero, electricista, policía, piloto de bus, incluso vestido de cucurucho.

Bran también ha demostrado su gusto por ejercitarse y lucir prendas ajustadas. Sin embargo, en los últimos días, el edil sorprendió a sus seguidores, ya que posteó dos fotografías en las que muestra sus pectorales junto con implementos de boxeo.

Comentarios

Las publicaciones fueron bien recibidas por una parte de sus seguidores.

"A los que no les gusta, pues sufran. Lo felicito porque es un ejemplo a seguir y hablo de hacer ejercicio","Siga adelante señor Neto, Diosito me lo bendiga", dicen algunos comentarios.

Sin embargo, la publicación también ocasionó varias críticas.

"Señor alcalde, nadie dice que no tiene buen cuerpo, pero usted es un funcionario público y tiene una imagen que guardar. No haga este tipo de publicaciones", dice uno de los mensajes.

"En lugar de andar mostrando sus implantes de senos debería mejor ponerse a trabajar en las áreas que ni siquiera visita de Mixco, arreglar el asfalto de la zona 11 en la aldea Lo de Fuentes y ponerse las pilas para poder arreglar la distribución de agua", dice otro mensaje.

"Como decía Juan Gabriel: lo que se ve, no se pregunta", "Se rasuró el pecho" "¿Alcalde, qué le pasó?", dicen otros mensajes.  

 

 

Tags


Lo Último