En 1999 se estrenó la película “La Momia”, protagonizada por Brendan Fraser. Esta actuación lo coronó como uno de los intérpretes más reconocidos del momento.
PUBLICIDAD
Después de esto, le siguieron éxitos como “Al diablo con el diablo” y “Corazón de tinta”. Y sin dudas, su atractivo físico fue el que le dio uno de lo mayores empujes de su carrera.
Pero ahora, el actor tiene un desmejorado aspecto que lo ha puesto de nuevo como centro de atención.
En redes sociales circulan imágenes de su “nuevo look”, dejando muy atrás su faceta de símbolo sexual.
PUBLICIDAD
Con motivo a la nueva versión de “La Momia” con Tom Cruise, muchos se preguntaron qué había pasado con el protagonista original. Así que los paparazi se dieron a la búsqueda del actor.
Con varias libras de más, algunas arrugas y una notable pérdida de cabello, Brendan Fraser ha sorprendido a todos los fanáticos de Rick O'Conell.
"A Fraser, definitivamente, le cayó la maldición de 'La Momia"", "B.F, clavo y gordo, es como un pulgar con ojos", "realmente deseo que reencuentre el camino, ojalá el piense lo mismo" y "pero, ¿dónde es que quedó Fraser?, ¿en el infierno?" son algunos de los comentarios en redes sociales.
Nuevos proyectos
Actualmente, Fraser se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de FX, junto a Hilary Swank. La serie “Trust” trata sobre el rapto del nieto del magnate John Getty, en 1973.
Además, recientemente terminó de filmar una serie llamada “Condor”, en Toronto, donde encarna al líder de una conspiración.