Adam Levine y Behati Prinsloo revelan foto y nombre de su hija recién nacida

A pocos días del nacimiento de la segunda hija del cantante y la modelo, los fans ya pudieron conocerla. La pequeña vino al mundo el 15 de febrero.

Por Luisa María Godínez

Hace una semana, Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su segunda hija.

A través de una publicación en Instagram, la top model compartió la primera imagen de la pequeña que se llamará “Gio Grace Levine”.

La bella mujer reveló en la imagen que la pequeña tiene los dedos de su famoso padre.

"Gio Grace Levine 2/15/18 She’s got her dads toes", escribió.

 

Gio Grace Levine 2/15/18 She’s got her dads toes 👼🏼

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

La bebé nació el pasado 15 de febrero y es la integrante más pequeña de la familia Levine-Prinsloo, su hermana Dusty Rose tiene un año de edad.

¡Ya cerca!

En dos semanas, Maroon 5 presentará su show en Guatemala, luego de que se cancelara el previsto para el 21 de septiembre del año pasado.

Un día antes del esperado concierto en Cardales de Cayalá, la banda hizo un anuncio que entristeció a miles de fanáticos que esperaban desde hace meses este evento.

“Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, debemos reagendar nuestro show de septiembre 21 en la Ciudad de Guatemala, hasta marzo 3”, escribió el grupo en sus redes sociales.

James Valentine, guitarrista de la banda, envió un saludo a los guatemaltecos y los invitó al concierto este 3 de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo