Itatí Cantoral confirma su segundo divorcio en redes sociales

Tras once años de matrimonio y una hija, Itatí Cantoral anunció a través de Twitter la separación de su segundo esposo, el productor Carlos Alberto Cruz.

Por Ana Lucía Valladares

Hace unos días, Itatí Cantoral causaba polémica por aparecer amamantando a un bebé de otra mujer.

Y ahora, la actriz volvió a dar de qué hablar al anunciar la separación de su esposo Carlos Alberto Cruz.

La mexicana dio a conocer de su segundo divorcio a través de las redes sociales donde escribió “Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio”.

Tras once años de matrimonio y su hija María Itatí, la pareja busca que el divorcio sea de la manera más pacífica posible.

Itatí y el productor se casaron en el 2007, pasaron momentos difíciles que los llevaron a separarse brevemente en el 2014, pero retomaron su relación después de unos meses. Aunque parece ser que esto no fue suficiente para arreglar sus problemas a largo plazo.

Ya empezó la Navidad ! 🌹

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Previo a los rumores

Las declaraciones de la actriz se dan después de que fue fotografiada junto a sus hijos de vacaciones, sin la presencia de Cruz.

Además, hace mucho tiempo que no publicaba una imagen junto a él por lo que los medios mexicanos ya habían empezado a especular sobre la separación.

Este es su segundo matrimonio, del 2000 al 20004 estuvo casada con el actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo a los gemelos Eduardo y Roberto.

A pesar del trago amargo, Cantoral continúa trabajando en plena grabación de la miniserie biográfica en la que encarna a la legendaria Silvia Pinal.

@silviabioserie

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo