Revelan al supuesto hombre responsable de la ruptura de Belinda y Criss Angel

Casi cinco meses después, surge un nuevo rumor de infidelidad que habría sido la verdadera razón de la separación de Belinda y Criss Angel.

Por Ana Lucía Valladares

Casi cinco meses después de que Belinda y Criss Angel terminaron su relación, surgen rumores del verdadero responsable que separó a la pareja.

Desde un principio se dijo que una de las bailarinas del ilusionista fue la tercera en discordia, y aunque la historia de la infidelidad se mantiene, ahora es otra persona la señalada.

Algunos medios internacionales aseguran que fue Belinda quien engañó al mago. Según Vanity Fair México, el cirujano plástico de la cantante, Benjamín Talei, fue el que se interpuso en la relación.

Belinda vuelve a estar en boca de todos. Esta vez algunos medios mexicanos acusaron a la cantante de haber sido infiel a Criss con su cirujano plástico, Benjamín Talei. Sí, así como lo lees, estos medios indicaron que Belinda conoció a Benjamín Talei hace dos años para realizarse algunos retoques estéticos y habría sido ahí donde el romance clandestino floreció. “Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, sostuvo la fuente. Esta persona muy cercana a Belinda y Criss, comentó que el fin de la relación llegó cuando el mago descubrió uno mensajes románticos que le enviaba Benjamín Talei a la actriz. La relación entre Belinda y Criss empezó en octubre del 2016 y finalizó en agosto del 2017, luego de diversas especulaciones sobre los problemas que tenía la expareja. La cantante tuvo que poner fin a los rumores y confirmó el rompimiento en setiembre. Tras esta situación, Criss muy apenado usó su cuenta de Twitter para mandarle algunas indirectas a Belinda. No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy, no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, publicó. Cierto o no. Hasta el momento, ni la cantante Belinda ni el mago Criss han salido al frente a desmentir dicha versión. #belinda #princesadelpoplatino #latinpopprincess #laprincesadelpoplatino #beautiful #hair #makeup #model #modelo #actress #singer #music #musica #actriz #pop #ritmohispano #cantante #mexico #farandula #chismes #fallyall # tallboots #cosmogirl #cosmochile #cosmolovers #cosmopolitan #miami #belifan #belifans

A post shared by PORTADAS TV (@portadastv) on

¿Cómo pasó?

A decir de la revista, el médico tenía una relación profesional con la también actriz. Pero todo fue evolucionando al punto en que Talei le enviaba mensajes de amor a la mexicana y estos fueron descubiertos por Criss Angel causando la escandalosa ruptura.

"Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas. ¿Ahí inició su relación? En un inicio, su relación era de paciente-médico, hasta el año pasado", explica la revista.

Y para muchos, esta idea no suena tan descabellada. Especialmente después del sentido tuit que el ilusionista emitió respondiendo a una nota de Publinews donde se daba a conocer el nuevo prospecto amoroso de Belinda.

Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, escribió el reconocido mago a mediados de septiembre del 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo