Espectáculos

Padre culpa a Netflix por suicidio de su hija y asegura tener motivos para demandar

Un padre de familia ha entablado una demanda en contra de Netflix y de Selena Gomez por la serie “13 Reasons Why”, ya que la culpa del suicidio de su hija.

La serie “13 Reasons Why”, de Netflix y Selena Gomez, dio mucho de qué hablar tras su estreno en marzo de este año. Una de las pocas producciones que tratan libremente temáticas como el suicidio, abuso sexual, homosexualidad, bullying, entre otras.

Sin embargo, un padre de familia ha entablado una demanda en contra de la serie y de los productores ejecutivos. Según John Herdon, residente de California, el programa es el culpable del suicidio de su hija de 15 años.

De acuerdo con medios internacionales, su hija Bella decidió terminar con su vida tras ver el show. La joven se ahorcó en su armario el pasado 18 de abril. Fue llevada de emergencia al hospital, pero murió 10 días después.

Recomendados

También puedes leer: Actor de “13 Reasons Why” reveló que fue abusado sexualmente a los 14 años

Las razones

“13 Reasons Why” relata la historia de Hannah Baker, una estudiante que se suicida dejando atrás 13 grabaciones a las personas que, según ella, influyeron en su decisión de terminar con su vida. La segunda temporada de esta serie terminó de grabarse el 11 de diciembre y será lanzada en la misma plataforma el próximo año.

Herndon asegura que su hija Bella estaba en un lugar muy oscuro y que ver la serie no la ayudó a mejorar.

"Recuerden que hay adolescentes que están en otras posiciones más oscuras. Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos comprenderán bien la serie y que la emisión podría atraparlos en el momento equivocado", explicó.

Además, asegura que está muy molesto con Selena Gomez por producir el show.

"Selena Gomez me disgusta. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social", agregó.

Por el momento Netflix ni Gomez no se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos