Cash Luna comparte un consejo sobre el amor y así le responde su esposa

Muchas personas mantienen en reserva su vida en privada, pero otras demuestran su amor por medio de las redes sociales.

Por Saray Velásquez

Aunque no es común ver que un pastor evangélico utilice sus redes sociales para hablar de amor, Carlos Enrique Luna Arango, más conocido como Cash Luna, sí lo hace. 

Luna es fundador del ministerio Casa de Dios y está casado con Sonia Castillo, con quien tiene tres hijos: Carlos, Juan y Ana, quien contrajo matrimonio con el portugués Gerson Fidalgo en marzo de 2017.

El pastor evangélico casi a diario publica en su perfil de Instagram. Algunas veces comparte mensajes bíblicos y en otras comparte momentos especiales en los que se le ve acompañado de sus amigos, familiares y seres queridos.

Estoy muy emocionado y honrado, ya que el próximo año en Guatemala seremos sede del Global Youth Movement, una reunión histórica y sin precedente, donde líderes y pastores de 85 países nos reunimos a declarar que Jesús es el Señor. Te invito a que reserves del 27 al 30 de junio del 2018. Más información en su cuenta de Instagram @gyouthmovement o ingresando en https://global-youthmovement.com ///// I am very excited and honored, because next year in Guatemala we will be the headquarters of the Global Youth Movement, a historical and unprecedented meeting, where leaders and pastors from 85 countries gathered to declare that Jesus is the Lord. I invite you to book from June 27 to 30, 2018. More information on your Instagram account @gyouthmovement or entering https://global-youthmovement.com

A post shared by Pastor Cash Luna (@pastorcashluna) on

Es un hombre sumamente ocupado, pues realiza distintas actividades que promueven la evangelización tanto nacional como internacional; sin embargo, se toma la tarea de publicar momentos especiales que comparte con su amada esposa no solo en público sino en la intimidad.

Hace unos días para celebrar el Día del Cariño, compartió una fotografía en la que se muestra muy feliz al lado de Sonia. La publicación la acompañó con un mensaje en el que aconseja a sus seguidores lo importante que es demostrar cuánto se ama a los seres queridos.

"Jesús nos enseña a amar con su ejemplo, porque no hay amor sin entrega. Él se entregó por amor y espera que nosotros también lo hagamos. El amor se expresa con acciones no solo con palabras. Demuestra a tus seres amados lo importantes que son para ti".

Momentos después Sonia le respondió a su esposo, con quien lleva 32 años casada, con un sincero y tierno mensaje en el que agradecía a Dios haberlo conocido:

"Le agradezco a Dios por bendecirme con una persona como tú, que me ayuda a creer, aun cuando ya no tengo fuerzas para continuar. Gracias por tus palabras de ánimo, por enseñarme tanto y por darme tu amor durante todos estos años. ¡Te amo!".

 

En otro mensaje, Cash Luna le dice cuánta la ama: "¡Le agradezco a Dios por cumplir 32 años de matrimonio! Gracias, Sonia, por tu amor, por creerle al Señor junto a mí, por tu paciencia y cuidados. Le pido a nuestro Padre que nos permita vivir muchos años más para disfrutarlos a tu lado. ¡Te amo @pastorasonialuna!"

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo