Espectáculos

Con tierna foto, Millie Bobby Brown presenta oficialmente a su novio

A sus 14 años y con motivo del Día de San Valentín, Millie Bobby Brown hizo oficial su relación con el joven cantante Jacob Sartorius.

A finales de enero, los rumores de un posible noviazgo entre Millie Bobby Brown y el cantante Jacob Sartorius se dispararon tras una serie de pistas que ambos dejaban en sus redes sociales.

Pero este 14 de febrero, en celebración por el Día de San Valentín, la protagonista de “Stranger Things” confirmó su relación con una tierna fotografía.

En sus redes sociales, la joven actriz publicó una imagen donde está junto a su nuevo compañero mientras sus frentes se topan.

Recomendados

Feliz Día de San Valentín J”, escribió junto a la foto que ya tiene casi 4 millones de likes.

Sin embargo, la relación no fue del gusto de todos. Mientras algunas la felicitaban, otros la atacaban por ser muy pequeña para tener novio a sus 14 años de edad o que el cantante no es la mejor persona para ella.

Por su parte, Jacob también compartió algunas muestras de amor en su cuenta de Instagram dejando claro que no tiene miedo a hacer público lo que siente por la joven estrella.

Una tierna relación

Los tórtolos habrían dejado pistas anteriormente en sus redes sociales.

El 8 de enero, el cantante tuiteó: “Solo otro día te pasaba por la cabeza” y la actriz le dio like.

Y el 12 de enero, la estrella de “Stranger Things” publicó una fotografía abrazando un oso de peluche con las descripción “Gracias por el oso”.

Al parecer, Sartorius se lo obsequió ya que le dio like y respondió “desde luego” acompañado de un emoji de corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos