Espectáculos

La mamá de Paulina Rubio la criticó por su nuevo look

Paulina Rubio le dio un nuevo look a su dorada cabellera, pero este estilo no fue del agrado de todos, especialmente de su mamá.

Paulina Rubio se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su voz ronca, sus esbeltas piernas y su rubia cabellera.

Y ahora, la mexicana sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look para renovar su imagen.

Aunque la “Chica Dorada” no dejó atrás su cabello rubio, pero se aplicó la técnica de Balayage donde las raíces de su pelo son oscuras mientras las puntas son aún más claras de lo normal.

Recomendados

Además, la cantante está estrenando un corte más pequeño de lo usual dejando su melena muy alborotada y esponjada.

Así lo dejó ver en sus redes sociales aproximadamente hace una semana, justo cuando reveló su colaboración musical junto a Nacho Mendoza, con quien coprotagonizó el nuevo video y para el cual lució este nuevo estilo.

La desaprobación de su madre

Mientras que algunos fanáticos quedaron encantados con este cambio de look, alguien que no está muy contenta es con Susana Dosamantes.

La actriz criticó el nuevo aspecto de su hija diciendo que le gusta para nada.

Las modas ahora que ya vez que traen la raíz así como que se les acabó el dinero para el tinte, pero bueno, uno tiene que entender que yo soy de otra época, y como que no le dio tiempo de ir al salón, pero pues es la moda y de la moda lo que te acomoda, ¿no?”, declaró a medios internacionales.

El experto en moda, Óscar Madrazo, amigo personal de Paulina Rubio, tampoco está muy de acuerdo con el cambio.

"Paulina siento que está muy en el personaje de Paulina; después, en su vida diaria, es como solo de sombrero, una bufanda amarrada, siempre le da mucho frío, entonces anda con un suéter y botas; no siento que busque un estilo personal diario para salir, porque además no sale, es muy casera. Después cuando sale a cantar está el personaje", dijo el fashionista.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos