Espectáculos

El sensual vestido con transparencias que usó Kate Upton en su boda

La modelo Kate Upton eligió un sensual vestido con transparencias que resaltó sus atributos para darle el "sí" a su novio de cuatro años, el beisbolista Justin Verlander.

Después de cuatro años de relación, Kate Upton caminó hacia el altar para casarse con el beisbolista Justin Verlander.

PUBLICIDAD

La pareja contrajo matrimonio en una hermosa ceremonia en Motalcino, en la provincia de Siena, Italia, el pasado 4 de noviembre.

La boda se llevó a cabo en una antigua iglesia de la Toscana, y al terminar la ceremonia, compartieron con sus familiares y amigos una fiesta en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.

Recomendados

Gracias a una foto compartida por la misma Kate Upton finalmente se reveló el gran misterio de su vestido. La modelo optó por llevar un clásico diseño, con larga cola y un toque sexy por las mangas y escote de encaje que dejaba ver sus atributos.

Con el cabello rubio suelto y el velo que caía por la espalda, la también actriz lució espectacular. Mientras que el novio llevaba un traje negro con corbatín.

¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! @justinverlander ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer de este fin de semana tan divertido y mágico!“, escribió Upton junto a una romántica foto donde va caminando junto a su esposo, ambos muy sonrientes y rodeados por los invitados.

Mientras que Justin compartió la misma imagen con la descripción “¡Esposa feliz, vida feliz! ¡Qué sorprendente comienzo de nuestro viaje juntos! @kateupton #justmarried”.

Tags


Lo Último