Espectáculos

La broma que puso en apuros la relación amorosa de Pamela Paz

A unas semanas de que la pareja se case, una extraña situación retó la paciencia de la presentadora.

En el Día del Cariño, David Castro planeó una arriesgada broma para Pamela Paz, con el apoyo de Anfora.

El presentador quería retar la paciencia de su prometida, y logró su cometido, pues hasta las manos le temblaron a la joven.

David tenía que llevar a Pame a la pastelería para grabar un video, él le dio su teléfono a ella con el objetivo que ella viera los mensajes.

Recomendados

En este día del cariño David Castro planea una sorpresa arriesgada para retar la paciencia de Pamela Paz con una broma...

Posted by ANFORA on Wednesday, February 14, 2018

Una persona se hizo pasar por "Carla" y le envío comprometedores mensajes a él. La conductora se molestó tanto que marcó el teléfono.

Justo en ese momento entró un mensaje: "Pame, fuiste víctima de la Pinky Prank de Anfora. No te enojes".

No solo ellos

El actor guatemalteco José Castillo también le hizo la misma broma a su esposa Jenny Carrera.

"José Castillo quiso darle una sorpresa especial a Jenny un poco diferente a lo que ella está acostumbrada en este día del cariño ¡No te pierdas la reacción de Jenny al darse cuenta qué es y recuerda que no hay nada que un KissMi no arregle! ️".

Jòse Castillo TV quiso darle una sorpresa especial a Jenny Carrera un poco diferente a lo que ella está acostumbrada en...

Posted by ANFORA on Wednesday, February 14, 2018

¡De camino a la boda!

En abril del año pasado, Pamela y David se comprometieron de una manera muy romántica, luego de que el presentador recreara una de las escenas de la película animada “La bella y la bestia”.

Vestido como el personaje de Disney, el locutor apreció frente a ella y le hizo la propuesta de matrimonio.

Por medio de sus stories de Instagram, Pamela invitó a sus seguidores a conocer el vestido de novia que le hicieron sus invitados durante la despedida.

“En dos meses el vestido de novia y el traje del novio será el real”, dice la leyenda que acompaña la galería de fotos de la guatemalteca que estará contrayendo matrimonio el 17 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos