Espectáculos

Nuevo tráiler de “50 sombras liberadas” revela detalle spoiler que sorprende

El nuevo avance de la última parte de "50 sombras de Grey" dejó entre ver detalles bastante reveladores que dejaron en shock a los fans.

Luego de las dos primeras entregas llega “50 sombras liberadas”, la tercera parte de la saga de la escritora E. L. James, que debutará el 14 de febrero de 2018.

El primer avance se dio a conocer el año pasado y hace unas horas se publicó el tráiler final, que muestra nuevas escenas y mucho más candentes.

El dato spoiler

Este adelanto revela más detalles de la vida de casados de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

Recomendados

La felicidad del matrimonio se verá truncada por los celos y las nuevas amenazas y peligros a los que tendrán que hacer frente.

Además de detalles del matrimonio, sexo, romanticismo y una vida de ensueño, vuelven tormentos del pasado y se revela que Anastasia estaría embarazada.

Esto dejó en shock a sus seguidores, pues aunque era un rumor la parte final del avance lo indica.

"Cincuenta sombras liberadas" también cuenta con Kim Basinger como Elena Lincoln: Eric Johnson dando vida al oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José; Eloise Mumford que encarna a Kate Kavanagh o Max Martini como Taylor.

Dirigida por James Foley, esta película pondrá fin a una saga que ya ha recaudado cerca de 950 millones de dólares en taquilla.

La primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, recaudó más de 571 millones de dólares, Cincuenta sombras más oscuras rozó los 380 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos