FOTOS. Cameron Diaz espera su primer bebé a sus 45 años

Aunque quiso ocultarlo, estas fotografías demuestran que Cameron Diaz tiene una pronunciada pancita confirmando los rumores de embarazo.

Por Ana Lucía Valladares

Cameron Diaz es una de las actrices favoritas de Hollywood. Con su radiante sonrisa, sus cautivadoras actuaciones y su impactante atractivo nos ha enamorado a todos.

Con una gran lista de películas que han marcado la historia del entretenimiento, ahora la estrella se prepara para convertirse en madre por primera vez.

Y aunque no ha habido confirmación por parte de la actriz o de su esposo Benji Madden, los paparazzi captaron a Diaz usando un largo vestido blanco que, aunque es holgado, ya se puede ver su pronunciada pancita.

Varios medios estadounidenses aseguran la estrella de 45 años está embarazada por estas imágenes. Asimismo, de acuerdo a Radar OnLine, un amigo cercano confirmó que está esperando un bebé.

Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca había sido tan feliz”, dijo la fuente. Cabe mencionar que la actriz y su esposo han intentado tener un hijo desde el 2015, pero no lo habían logrado.

Hace algunos días, la actriz fue fotografía caminando por las calles junto a su esposo. Sin embargo, trató de ocultar su pancita poniendo su manos encima.

Pero ahora, las recientes imágenes han confirmado los rumores sobre su gestación y Diaz no puede ocultarlo más.

*Con información de Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo