Espectáculos

Maestro Cares honra a Deepak Chopra y Narciso Rodríguez

La fundación de Marc Anthony y Henry Cárdenas reconocerá a Deepak Chopra y Narciso Rodríguez en su próxima gala de premios "Changing Lives, Building Dreams".

La Fundación Maestro Cares de Marc Anthony y Henry Cárdenas reconocerá a Deepak Chopra y Narciso Rodríguez en su próxima gala de premios "Changing Lives, Building Dreams".

Anthony y Cárdenas anunciaron el lunes en un comunicado que Chopra, autor estadounidense y defensor de la medicina alternativa, recibirá el premio Humanitario Global, mientras que Rodríguez, aclamado diseñador de modas de origen cubano, obtendrá el de Héroe Comunitario. El galardón a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa será para Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

La cena benéfica será el 8 de marzo en Nueva York, en Cipriani Wall Street. Melissa Musen Gerstein, cofundadora de The MOMS, fungirá como anfitriona.

Recomendados

El evento contará con un cóctel de bienvenida, cena formal, una subasta silente y una presentación musical de Marc Anthony junto a su orquesta y el astro colombiano Maluma como artista invitado.

Los fondos recaudados irán a la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para construir ambientes seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina, que desde 2012 ha completado proyectos en República Dominicana, Colombia, México y Puerto Rico, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos