Espectáculos

José José rompe el silencio desde hospital para hacer una solicitud

Luego de que se viralizaran varias imágenes del “Príncipe de la canción” ingresando a un hospital en Miami, el cantante mexicano decidió expresarse para pedir privacidad.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, expresó el cantante por medio de un comunicado que fue emitido por el hospital.

El pasado miércoles circularon unas imágenes del cantante ingresando a un hospital en Miami, supuestamente al Jackson Memorial. Las fotografías, que fueron divulgadas por Primer Impacto, mostraban al intérprete de “El triste”, entrando al hospital en una camilla y con respirador.

Recomendados

“Está bien”

Lolita de la Colina, amiga cercana de José José, habló en el programa “Ventaneando” en donde habló del estado de salud del cantante.

“Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”, narró vía telefónica.

“Me he dado cuenta de que hay mucho hermetismo sobre el tema y todo mundo está detrás de la noticia, por eso tomé la llamada para informarles que ‘El príncipe de la Canción’ está bien y nos da muchísimo gusto, porque este primer paso ha sido muy despacio pero muy alentador”.

Lee también: José José se encuentra bien de salud tras haber sido hospitalizado

Tags

Lo Último


Te recomendamos