Luis Fonsi arremete contra quienes han criticado el cuerpo de su hija de 6 años

Luis Fonsi y su esposa Águeda López han defendido a su hija Mikaela de los comentarios negativos que ha recibido por ser “demasiado delgada”.

Por Paula Peinado
Foto: Twitter
Luis Fonsi arremete contra quienes han criticado el cuerpo de su hija de 6 años

Luis Fonsi y su esposa Águeda López han tratado de mantener a sus hijos lo más alejados del ojo público posible. Por esta razón no suelen compartir fotografías de ellos en las redes sociales y limitan sus apariciones en eventos sociales. Ambos son padres de Mikaela, de 6 años, y de Rocco, de 1 año.

Sin embargo, un video de la pequeña llamó la atención de los seguidores y de algunos periodistas de medios internacionales, quienes han criticado a Mikaela por su figura. El clip fue compartido por López, en el que su hija y otras amigas aparecen bailando la canción “Échame la culpa”, de Fonsi y Demi Lovato.

Estos comentarios se suman a los que se generaron cuando el intérprete de “Despacito” compartió en enero una foto de su hija en la playa. Muchos usuarios aseguran que la pequeña es “demasiado delgada”.

También puedes leer: Así suena Luis Fonsi cantando la versión de “Despacito” en mandarín junto a JJ Lin

Family first❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

La defienden

Fonsi y López no se quedaron callados y decidieron arremeter contra todas las personas que han criticado a Mikaela. La pareja asegura que su hija es muy sana y que no tiene ningún problema de salud.

Harto de los mensajes negativos, Fonsi utilizó su cuenta de Instagram y publicó una historia en la que dejó muy clara su respuesta.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, escribió.

 

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Por su parte, Águeda dirigió sus palabras a una de las periodistas que habló mal de su hija.

“Gisselle Acevedo, no sé quién seas, pero quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo