Espectáculos

La presentadora Sandy Méndez se prepara para el verano con sexy traje de baño

La conductora guatemalteca encendió las redes sociales al publicar una fotografía en la que presume su figura en un bikini.

Sandy Méndez es reconocida por ser una de las conductoras del programa “¡Qué Chilero” de TV Azteca Guatemala. La joven modelo forma parte de la lista de las guatemaltecas con más fans en Instagram. En esta red social ella cuenta con 305 mil seguidores.

En su perfil, Sandy publica todo tipo de fotografías. Ya sea en el gimnasio, en el set del programa de televisión o en eventos sociales, Méndez no duda en compartir momentos divertidos de su rutina diaria.

Recientemente publicó una imagen con la que causó furor y sorprendió a sus fans. La guatemalteca presumió su figura y demostró que se está preparando para el verano de la mejor forma: en un sexy bikini.

Recomendados

En traje de baño

La presentadora se dio a conocer en el programa “Combate Guatemala”, un reality show en el que dos equipos luchan por ser los vencedores en diferentes juegos y retos. Ella participó en la primera temporada entre el 2015 y 2016.

A partir de entonces empezó a trabajar como reportera, hasta llegar al popular programa de TV Azteca.

En su última publicación en Instagram, Méndez aparece luciendo un bello bikini de colores. A pocos minutos de haber compartido la imagen, los fans no perdieron el tiempo en felicitarla y elogiar su belleza. Algunos de ellos notaron un peculiar lunar en su escote y no dudaron en hacérselo saber.

  1. Hermosa
  2. Me encanta ese lunar
  3. Lunar que enamora
  4. Preciosa
  5. Qué belleza

Otras guatemaltecas que encabezan el listado de las personalidades nacionales con más de 100 mil seguidores en Instagram son:

  1. Gaby Asturias (372 mil seguidores)
  2. Aida Estrada (333 mil seguidores)
  3. Rebeca Rubio (312 mil seguidores)

También puedes leer: Gaby Asturias enloquece a Daddy Yankee con un sensual baile

Tags

Lo Último


Te recomendamos