Espectáculos

La presentadora Sandy Méndez enciende las redes con sexys fotos

La modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes donde resalta sus curvas

 

La conductora del programa “¡Qué Chilero” de TV Azteca Guatemala, Sandy Méndez, es una usuaria muy activa de Instagram. A diario podemos ver fotografías de sus outfits, de su trabajo en la televisión o nos cuenta las aventuras con su perrito.

Pero esta vez, la joven modelo publicó una serie de fotografías con las que sorprendió a sus seguidores, pues aparece utilizando una calzoneta en color verde, la cual resalta sus atributos.

Recomendados

En otro fotografía utiliza un atuendo color blanco, el cual esta acompañado de un maquillaje muy natural.

Naciste con potencial, naciste  con confianza y bondad. Naciste con sueños e ideales. Naciste con alas, no estás destinado a arrastrarte, tienes alas, aprende a usarlas y vuela, vuela muy alto”, es la leyenda que acompaña una de las fotografías de la sexy modelo.

Las fotografías han alcanzado en poco tiempo los 7 mil “me gusta”. Con más de 288 mil seguidores, Sandy se ha convertido en una de las guatemaltecas con más “followers” en dicha red social.

La presentadora se caracteriza por compartir constantemente “stories” de su día a día, a los cuales les agrega su toque cómico.

Cabe resaltar que Sandy también forma parte de las Embajadoras Gallo, junto con otras modelos nacionales e internacionales, todas asisten a fiestas, ferias, conciertos y discotecas.

https://www.instagram.com/p/BW39ebTnMdM/?taken-by=sandy_mendezgt

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos