Revelan las supuestas cirugías que se ha hecho Yuya

Siete años después de haberse lanzado como youtuber, aseguran que Yuya es adicta a las cirugías plásticas y revelan los arreglos que se ha hecho.

Por Ana Lucía Valladares

Sin duda alguna, Yuya ha cambiado bastante físicamente desde que saltó a la fama como youtuber hace algunos años.

Sin embargo, medios internacionales aseguran que estos cambios no han sido procesos naturales de su maduración como mujer, sino que la mexicana ha pasado varias veces por el cirujano plástico.

A sus 24 años, la youtuber luce más radiante que nunca, pero en estos últimos siete años se ha vuelto adicta a las operaciones para lucir su rostro más fino y estilizado.

Aunque le hayan costados miles de pesos, aseguran que Yuya se ha sometido a:

  • Rinoplastia
  • Relleno surco nasogeniano
  • Botox
  • Retiro de bolsa de bichat
  • Implante de mentón

Y a decir de varios portales, estos cambios en su rostro son muy notables si se comparan el primer video que subió a su canal de YouTube con el que publicó recientemente.

Mientras esta noticia causa polémica entre sus fanáticos, la mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Presume su marcado abdomen

En uno de sus últimos videos, Yuya demostró que tiene un abdomen muy marcado.

Hablando sobre las prendas de ropa que ordenó por internet, la youtuber se las probó frente a la cámara permitiendo que sus fans apreciaran su figura.

Y a la hora de probarse un bralette, la mexicana dejó al descubierto su estómago comprobando que se preocupa por su cuerpo y se ejercita bastante.

“De cuando acá Yuya tiene sixpack?”, “Yuya has un video de cómo llegaste a tener esa figura”, “Wow! Cuerpazo”, “Like para que Yuya haga su rutina de abdomen”, “Wow tu abdomen, qué esfuerzo por Diooos, no lo creo”, son algunos de los comentarios que dejaron los admiradores en el portal de YouTube.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo