VIDEO. Ninel Conde le quita la ropa a un político durante su show

El funcionario salvadoreño no sólo se desvistió, sino que también bailó de manera sensual delante de la cantante Ninel Conde.

Por Luisa María Godínez

Ninel Conde hizo de las suyas y dejó en ridículo a un político de El Salvador.

La cantante se presentó en el Palacio Municipal de Sonsonate el pasado 1 de febrero.

Durante su show subió a un hombre al escenario que resultó ser Boris Olivares, un candidato a diputado de Sonsonate del partido ARENA.

Por unos momentos, el funcionario se olvidó de los protocolos y se dejó seducir por la artista. Sin embargo, para su mala fortuna todo lo que pasó fue captado y el video se ha difundido en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver que el hombre sube al escenario y trata de impresionar a la cantante.

El candidato se despojó de su ropa y contoneó su cuerpo al ritmo de la música.

A los días se dio a conocer un comunicado en el que el político se disculpaba por haber subido al escenario en estado inconveniente.

Sin embargo el propio Olivares desmintió que esta información fuera real; calificó el comunicado en donde pedía "disculpas" por su "estado de ebriedad" como falso.

Siguen los problemas

Continúan los conflictos entre la también actriz y Giovanni Medina, ambos parecen vivir una telenovela.

El joven empresario recurrió a la red social Instagram para publicar una carta abierta explicando el pleito con la madre de su hijo.

Ninel Conde Twitter

Según reveló Univisión, el escrito plasma su reacción porque le negaron ver su pequeño.

“En un documento de dos hojas relató cómo han sido sus días tratando de verlo. Ante las negativas de Ninel, él escribió un comunicado en el que deja mal parada a su ex.

Eso empeoró la situación, pues publicó un video en su Twitter donde se le ve acompañada de un policía afuera de la casa de Medina.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, ella asegura que Emmanuel está secuestrado por su padre, ya que hace 15 días no regresó a tiempo al niño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo