Terminó el misterio: Kylie Jenner ya es mamá

La modelo y actriz de reality Kylie Jenner anunció en las redes sociales que se convirtió en madre.

Por David Lepe

Después de varios meses de rumores, Kylie Jenner dio a luz a su primer bebé. La menor del clan Kardashian-Jenner se convirtió en mamá a sus 20 años de edad.

La noticia de que la celebridad estaba embarazada comenzó a correr por internet en septiembre de 2017. Kylie y Scott estaban esperando a su primer bebé. Sin embargo, desde esa fecha, nadie de la familia, los publicistas ni la misma Kylie confirmaron o negaron el hecho.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El detalle que le daba un toque de misterio el embarazo era que Kylie había desaparecido de los eventos sociales y públicos. Dejó de publicar fotos en sus cuentas de redes sociales, ni se dejaba ver en lugares públicos.

Hasta hace un par de semanas “TMZ” captó unas fotografías de Kylie con su barriga de embarazo.

Finalmente, hoy se confirmó la noticia: Kylie Jenner ya es mamá dando a luz a su primer bebé.

“Siento mucho haberlos mantenido en la oscuridad durante todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a que yo los lleve conmigo a todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacerlo frente al mundo”, son algunas de las palabras en una nota que la modelo colgó en Instagram.

“Supe que debí prepararme para este papel de toda una vida en la manera más positiva, sin estrés y saludable, de la manera en que sé hacerlo”, añade en el texto.

Jenner también subió un video en YouTube, en el cual se puede apreciar el proceso de embarazo junto con su familia y amigos y que dedicó a la niña cuyo nombre aún se desconoce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo