C4: “‘Tú y yo’ es para es para celebrar y pasarla bien”

Publinews conversó con los integrantes de la boyband guatemalteca C4 sobre el reciente estreno de su segundo sencillo "Tú y yo".

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Publinews
C4: “‘Tú y yo’ es para es para celebrar y pasarla bien”

La boyband guatemalteca C4 lanzó su segundo sencillo llamado “Tú y yo” con el cual quiere poner a bailar a sus fans.

Tras hacer más de 30 presentaciones en el interior del país, la agrupación urbana estrenó su primer video oficial y Publinews conversó con su representante, Bryan Rivera, y los integrantes Ángel, Roberto, Gerardo, Fabio y Josteen.

  • Qué nos pueden contar de su segundo sencillo “Tú y yo”

Nos sentamos a escuchar una pista y empezamos a escribir la letra. Ya teníamos la idea de qué iba a tratar la canción. La escribimos con la mira de hacer un éxito.

Es un contraste del primer tema, es más de fiesta y no tan romántica, es para celebrar y pasarla bien.

  • ¿De qué trata el video?

La letra de la canción tiene mucho qué ver con el clip. Un grupo de amigos se reúnen para ir a una fiesta, pero en el lugar hay una chica que le llama la atención a uno de ellos y quiere pasar el resto de la noche con ella. Y la idea del video es bastante parecida.

  • Este clip cuenta con una coreografía más trabajada.

De todas las coreografías que tenemos, esta es la más difícil y la más cansada. Casi no tenemos pausas, es muy dinámica por lo mismo que la temática de la canción es una fiesta, se tiene que ver mucha energía.

  • ¿Cómo eligieron al protagonista de la historia?

El director del clip fue quién lo eligió. Acabábamos de conoce a Manny Herrera y escogió a Fabio para ser el protagonista del video. Igualmente, nosotros siempre hemos hablado que el trabajo es en equipo y que no hay un protagonista en sí, todos somos parte fundamental del grupo.

  • En todo este tiempo, ¿qué es lo que más ha cambiado de ustedes?

Todos fuimos aprendiendo en el camino muchas cosas, la convivencia fue lo más difícil que se logró dar, nos hemos convertido en una familia. Gracias a Dios este año inició muy diferente, cada uno pone sus ideas pensando como grupo y no individualmente. Hemos aprendido a valorar muchas cosas y respetar al artista nacional. Esto nos ha abierto muchas puertas.

  • ¿Tienen planes futuros de llevar su música fuera del país?

Tenemos que cubrir muchos aspectos antes de pensar en la internacionalización, queremos estar totalmente preparados. Estamos aprendiendo cosas nuevas porque la industria cambia todos los días. Queremos evaluar las mejores opciones y hacerlo de la forma más inteligente.

  • ¿Cómo ha sido el apoyo afuera de Guatemala?

Hemos hecho entrevistas internacionales, especialmente para Estados Unidos. La gente de allá se emociona de ver algo diferente y tratan de contactarnos para darnos a conocer allá. Hemos recibido muy buenos comentarios ahorita que lanzamos el video, y así estamos abriendo muchas puertas.

  • ¿Qué otros proyectos tienen en puerta?

Hacer más música, queremos lanzar unas tres canciones más este año. También queremos hacer un video oficial al primer tema, el cual solo tiene lyric video, y lanzarlo internacionalmente porque ese sencillo tiene mucho potencial.

Tenemos bastantes eventos, estamos viviendo nuestro momento así que no tenemos planes a futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo