Espectáculos

Conoce a “C4”, la boyband guatemalteca de género urbano que te pondrá a bailar

Creada de un reality show guatemalteco, "C4" es la nueva boyband de género urbano que quiere conquistar el país con su música. ¡Conócelos!

A finales del año pasado se llevó a cabo un reality a través de redes sociales para formar una boyband guatemalteca de género urbano pop. De un casting de 150 videos donde los participantes debían mostrar sus habilidades para cantar, fueron elegidos únicamente 13 jóvenes.

PUBLICIDAD

Cada semana eran puestos a prueba con coreografías y en el estudio de grabación. La votación del público a través de Facebook era importante, dependiendo de los likes y comentarios se seleccionaron a los finalistas hasta quedar únicamente cinco.

Así fue como Ángel, Roberto, Gerardo, Fabio y Josteen fueron los elegidos para formar parte de esta boyband guatemalteca llamada “C4”.

Recomendados

  1. ¿Por qué el grupo se llama C4?

La “C” es por la banda en la que estuvo nuestro creador Bryan Rivera, “Contacto”, y “4” porque es su cuarto proyecto. Además, C4 es un explosivo, dinamita pura.

  1. ¿Cuál fue su primera canción?

El sencillo “Amor sincero” fue lanzado el 14 de febrero y teníamos planeado lanzar el video en un lapso de tiempo, pero pasaron cosas ajenas a nosotros y no logramos hacerlo. Tenemos planeado hacer el Lyric Video y el clip oficial en las próximas semanas para presentar el proyecto de forma intenacional.

  1. Cuéntenos sobre el segundo tema “Tú y yo”

Es más movido, para que todos bailen y se la pasen bien. Habla sobre un chico que se enamora de una chica a primera vista en una discoteca, bailan y se gustan mutuamente.

  1. ¿Qué tienen pensado hacer para el video oficial?

El objetivo es que conozcan a todos los integrantes, que identifiquen quién es quién. La intención es formar un escenario con pantalla y estar bailando frente a esto. Más que todo será centrado en presentarnos ante el público.

  1. ¿Cómo es su relación con las fans?

Gracias a Dios hemos sido bendecidos, las fans han estad allí desde que inició el proyecto. Les decimos “Forces”, por “four” (cuatro en inglés) y porque quiere decir fuerza en español.

  1. ¿Qué próximos planes tienen?

El tercer sencillo es “Descontrólate” y el cuarto se llama “Tú eres mi niña”, este último es un poco más romántica y tranquila.

Pensamos estar un año promocionando en Guatemala y hacer una gira departamental, para después ir a Centroamérica y México a presentar nuestra música.

 

Tags


Lo Último