Espectáculos

Hombre trató de secuestrar a la cantante Lana del Rey

Michael Shawn Hunt fue detenido el día viernes, 2 de febrero, después de amenazar con secuestrar a la artista Lana del Rey por redes sociales.

Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado la noche del viernes, 2 de febrero, en los alrededores del Amway Center, en Orlando, donde la Lana del Rey ofreció un concierto.

Se le encontró con un cuchillo y una entrada para el concierto, según informó en un comunicado la Policía de Orlando.

El hombre utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que profesaba su amor y su intención de estar con ella, tal como reporta el medio local Orlando Sentinel.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/Bevh16DBA7g/?hl=es-la&taken-by=lanadelrey

Los registros del departamento de correcciones de florida muestran que Michael ha cumplido cinco penas de prisión.

Sus cargos incluyen robo en una estructura ocupada, robo mayor a un vehículo con motor, robo mayor con arma de fuego, posesión y venta de marihuana.

El domingo fue la audiencia y permanecerá detenido sin fianza por los cargos de intento de secuestro con un arma y acoso agravado con una amenaza creíble.

Su look no agradó

La artista desfiló en la alfombra roja de los Grammy Awards con un extravagante look, luciendo literalmente como una auténtica estrella.

Ella optó por estilismo sofisticado y bastante sencillo para tratarse de los premios de este año.

Elegió un diseño nude con escote en pico y mangas murciélago extra anchas con capa por detrás y sensual abertura en la falda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos