Espectáculos

Cantante revela que tuvo un romance con Selena Gomez

Antes de que se le volviera a ver con su ex Justin Bieber, la joven artista tuvo una breve relación con otro cantante.

En su momento, la supuesta relación de Selena Gomez con Charlie Puth levantó todo tipo de comentarios.

Fue a raíz de una colaboración musical que se les comenzó a relacionar y se decía formarían una de las parejas del momento.

El cantante dijo en entrevista para Billboard que sí, tuvieron un breve romance.

Recomendados

“No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho”, aseguró.  

¿Cómo pasó todo?

Puth es uno de los artistas más importantes del panorama musical actual.

Desde que sacó a la luz esa la canción llamada "See You Again" como homenaje a Paul Walker en "Rápido y Furioso 7", la fama creció como la espuma.

Pero el tema "We Don't Talk Anymore", con la colaboración de la también actriz, lo puso en el ojo del huracán.

  1. ¿Qué es lo que significa exactamente el tema y qué hay detrás de él?

"Se trata de un momento particular en mi vida, cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de otra persona. Cuando lo descubrí y terminamos, podría haber hecho algunas cosas sospechosas y podría haberme preguntado: '¿Cuánto tiempo lleva pasando esto?' ¡No entendía nada!', aseguró.

"Pasar por algo así es lo que hace que la canción sea lo más real posible. Y eso es exactamente lo que pasó con Selena".

Al tiempo de que se les relacionara, la estrella comenzó a ser vista al lado de Justin Bieber, con quien actualmente se está dando una segunda oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos