Espectáculos

VIDEO ¡Primeras imágenes de Chicago West! La hija de Kim y Kanye

¡Por fin se conoce a Chicago West! La recién nacida del matrimonio West Kardashian, que fue concebida por madre de alquiler, finalmente se muestra en redes sociales.

A pocos días de haber nacido Chicago West, la hija de Kim Kardashian y su esposo Kanye, se han podido ver las primeras imágenes de la pequeña, cosa que ha hecho explotar las redes sociales.

Las imágenes compartidas en la cuenta oficial de los hijos del matrimonio "West Kardashian" muestran a la recién nacida cubierta con una frazada y en brazos de Kylie, la hermana menor de Kim, y quien dicho sea de paso, recién anunció "oficialmente" que sí estuvo embarazada por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios como "preciosa", "felicitaciones" y "es muy tierna", entre otros, atiborraron la publicación, misma que también mostró al hermano de Kim, Robert. Todos se encontraban reunidos en una habitación, posiblemente la de Chicago.

Recomendados

Nacimiento de madre de alquiler

La hija menor del matrimonio West Kardashian nació en el vientre de una joven de 20 años de edad, quien recibió una suma de $40,500 por cada mes que estuvo en estado de gestación, pero también un pago extra de $68,500 por parte de la agencia a la que presta sus servicios.

A mediados de noviembre, la socialité hizo una extravagante fiesta de bienvenida para su pequeño donde decoró toda su casa como un bosque encantado de color melocotón.

Días después, la estrella de televisión confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que es una niña y que toda la familia está muy emocionada por la gran noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos