Espectáculos

Foto muestra cómo lucía aspirante a Miss Bumbum antes de cambiarse de sexo

Por primera vez permitirán que una participante transgénero pueda competir para ganar el popular título de Miss Bumbum 2018.

Poco a poco se han dado a conocer las candidatas oficiales que competirán por el título de Miss Bumbum 2018. Este famoso certamen premia el mejor trasero de todo Brasil. Es común que participen mujeres voluptuosas y con tonificadas figuras.

PUBLICIDAD

Por primera vez en la historia del evento los organizadores permitirán que se sume una participante transgénero. Se trata de Paula Oliveira de 27 años. La joven nació en Porto Alegre bajo el nombre de Vinicius Oliveira.

En el 2012 se sometió a varias cirugías para cambiar de sexo y este año competirá contra otras mujeres. Una fotografía se ha viralizado en la que se revela cómo lucía Paula antes de sus procedimientos quirúrgicos.

Recomendados

También puedes leer: ExMiss BumBum confiesa la ardiente fantasía que tiene con Piqué

Se siente orgullosa

Actualmente Oliveira vive en San Pablo, donde trabaja como bailarina. Ya pudo cambiar oficialmente su identidad y por eso podrá optar a participar en el concurso. Paula comentó que el proceso para obtener la papelería legal correspondiente le tomó mucho tiempo.

Tuvo que esperar varios años para poder ser parte de Miss Bumbum y ha revelado que está más feliz que nunca de representar al estado de Amazonas. Además, asegura que se siente orgullosa de ser transgénero y desea romper con los prejuicios que existen en su país sobre este tema.

“Brasil todavía tiene que lidiar con el transexualismo. Cuando salgo a la calle muchas personas me miran y hacen comentarios, pero no me afecta. Estoy orgullosa de lo que soy”, explicó durante una entrevista.

Miss Bumbum es considerado como uno de los certámenes más populares del lugar, aunque este año será la última edición. Esto significa que es la única oportunidad de Paula para obtener la corona.

El antes y después:

Tags


Lo Último